08 noviembre 2012

Pensando en ti


Hay ocasiones en las que no me canso de intentar, y creo esta es una de esas....
Otra vez de vuelta en este Blog.... Bien

EAL
En días pasados tuve la fortuna de conocer una persona diferente de las que trato a diario se convirtió en un elemento de mi tiempo  por que aunque no lo creas disfrute mas el tiempo que compartiste conmigo que de una sonrisa hipócrita, y créeme por aquí hay muchas, yo misma he dado muchas.
Quizás fui muy rápido en decirte que "TE QUIERO"; quizás no fue lo correcto, yo creo que yo no soy lo correcto. Por lo general me gusta pensar antes de hablar o de escribir y cuando no lo hago pasa lo de ese triste Martes, que me moleste y no acepte leer mas.
Así soy impulsiva e incorrecta en algunas de mis acciones.
Solo quiero una palabra mas... 
Ahora si todo se me junto sabes antes de conocerte me han llamado bruja y lo acepte por que aveces pienso en algo y le atino, jejeje cuando dije que no quería ser tu amiga en esa pagina de F se burlaron de mi me dicen que sola estoy y que así me he de quedar por eso escribí esto:

 "Gente como tu, mucha!; Pero aun así me niego a perder la Fe en las personas; por ahí hay Personas que gustan de una buena lectura, de una agradable compañía  de una conversación larga y amena; de esas personas que vale la pena conocer; pues no necesitan fingir ser algo para agradar; que con una sonrisa tiene para SEGUIR ADELANTE en un día pesado."

En verdad aun creo en las personas que valen la pena conocer y tu eres una de ellas.

Por otro lado lo que me paso en el pasado y me marco; yo no lo pedí  ni tampoco lo espere y no se lo deseo a nadie hay Situaciones que están lejos de mi, cosas que no puedo controlar, que ni yo en un momento comprendí que fueran riesgos para mi. Me confié y creí decidir lo bueno para mi, un Amor no debía jamas ser malo. Mas sin embargo lo fue. Ahora no hay remedio para seguir, ni arreglo, pero no me arrepiento a amar, y deseo volver amar.

Por ello considero que es malo que jueguen con tus sentimientos, nadie debería hacer eso; pienso que lo que se siente, se tiene que decir, que a diario debemos luchar en contra de nuestros demonios que nadie es perfecto y que por lo que se quiere se debe: Arriesgar, buscar, conseguir, luchar, proteger..

No hay comentarios:

Publicar un comentario