01 noviembre 2010

Soy Mentiroso Por Ti

Desde que te vi supe que serias alguien muy especial para mí, y aunque apenas te conocía, mi soledad me convenció que eras tú lo que yo necesitaba. Me olvide de lo que en realidad era. Quizás sea absurdo lo que creí en ese momento, pero la soledad te hace necesitar lo que no se puede explicar.
Pero al encontrarte frente a mí, deseando más de lo que yo había imaginado, no di crédito a tal cosa, deje que pasara, quizás en mis manos estuvo la oportunidad de terminar antes de cualquier cosa sucediera.

Mas sin embargo me aferre a ti, aun no me explico cómo sucedió, te habías enamorado de mi, también creí enamorarme y todo a nuestro entorno me decía que yo simplemente te quería, no analice nada y deje que pasara, no pensé que fuera a causarte tanto mal.

Sucedió, te tenía en mis brazos, tratando de mantener mi cabeza fría te pregunte que si te querías detener, pero besaste mi cuello, yo no pensé mas y bese tus labios te sentí vibrar, tu piel yo la bese como si fuese lo último que haría, deseo solo eso, pasión como tú me lo dirías más tarde, tantas cosas combinadas en lo que vivíamos juntos.
Dejando la razón a un lado teníamos juntos tantas sensaciones, pues tu si estabas enamorada de verdad, Mi corazón no quería hacerte daño, y cada que yo quería decirte mi verdad, tu callabas mis labios. Como dije antes mi intensión nunca fue lastimarte…

Tantas veces he intentado dejarte, o mejor dicho abandonarte, pero siempre termino en tus brazos, ha pasado mucho tiempo de esto, no encuentro como decirte lo que me sucede contigo, es ridículo tal vez te quiero pero no te amo eso es todo tan sencillo como escribirlo.

A pesar de todo el temor de hacerte más daño me detiene pues yo no encuentro la forma de decir la condena que es para mí el recibir tu amor sincero y no poder corresponderte como mereces, así decido una vez mas ser Mentiroso por Ti, para no lastimar tu alma y solo callar lo que en mi voluntad inquieta mi ser.
Siempre sin palabras en mi boca yo en mi mente…..


Hoy he querido llamarte Caridad,
Pues sin esperarlo,
En eso te has convertido
Amando sin reservas a esta mí persona,
Que solo ha sido para ti
Un mendigo de amor
Caridad te tengo en mis brazos
Y soy feliz porque es así,
Beso tus labios,
Siento tu cuerpo desnudo junto al mío
Te convierto en mi tesoro
No quiero dejarte, pero es mi deber
Dejarte en libertad
Para que encuentres lo que necesitas
Lo que yo no tengo para ti,
Un amor sincero.
Caridad mi dulce caridad
Llegaste a mí cuando más te necesite
Hoy por tu bienestar
Tengo que decirte adiós.
Mentiroso por ti
Eso es lo que soy,
No puedo ser sincero
Porque lastimo tu alma,
No puedo ser sincero con ella
Porque es mi razón de ser.
Caridad tu bienestar no soy yo
Aunque tarde llegue
Para encontrarte, para amarte
Para ser de ti, todo lo que esperas.



Ya intente de mil maneras mostrarte eso. No llores por quien no vale nada la pena.
“Soy Mentiroso por Ti”. Escribo por ti porque recuerdo con claridad todas y cada una de tus palabras, amor no sabes como quisiera liberarte de esta situación, yo no quiero hacerte daño alguno, Me Gustas Mucho.