24 agosto 2009

VUELVE A COMENZAR

Te he dicho de varias maneras que te amo, no quiero que lo olvides nunca, pero no quiero verte nunca más triste, eso es perder el tiempo, quiero que pienses que lo interesante de esta vida, como dice la canción lo picosito de esto es enfrentar las situaciones que te pone, algunos les llaman tomar riesgos, o puede ser tomar al toro por los cuernos, quizás sea como lo que se siente cuando te subes a un juego mecánico.

Esto significa mucho, pues siempre habrá situaciones en las que tengamos que aguantar el coraje, sonreír, y fingir, aunque sí es cierto muchas veces no tendremos la oportunidad de analizarlas, y pensar cual será el mejor movimiento, (tu siempre encuentras la manera de calmarme).

Pues como tú ya lo recordaras hace poco me enfrente a una situación así pero vez no tuve mucho tiempo de analizar cuál sería mi movimiento mas propio, y ahora se gracias a ti que debo enfrentar mis miedos, buscar siempre buscar.

Ahora que tú me has pedido que todo termine, y en mi afán de que esto dure un poco un mas total “total que tanto es tantito” te he dicho que quisiera volverme más discreta, tal vez confundirme con las sombras de la noche entrar a escondidas de tu guarida y robarte un beso, acariciar tu cuerpo, y envolverte en este sentimiento que nos atrajo y que me amarro a ti.

De todas maneras, significa tomar muchos riesgos, quizás lastimar a alguien más que no lo merece, y de ninguna manera lo queremos así, eso es lo que nos detiene, eso es lo que no permite nada, y nos grita a la cara que debemos apagar este sentimiento.

Que en su lugar debe quedar un gran vacío y en el tiempo un recuerdo, que quizás en algún momento de desolación sea un consuelo de lo que fue, un motivo para seguir enfrentado esta vida de locos, este lugar tan contradictorio que nos envuelve en algo tan dulce, placentero y luego nos muestra que ese algo lastima a quien no lo merece.

Lo peor de esto que como tú ya lo has dicho otras veces esto que nos pasa debe ser muy discreto un secreto de dos y en vez de eso cada día que pasa se ve más claro ante los ojos de todos, que algunas veces nos miran confundidos, pues como ya te lo he dicho es una extraña amistad, pero que alegra nuestros corazones.

Además yo no sé cómo decir adiós. no sé como alejarme de ti, y apagar este sentimiento así como así, esta cercanía es una tentación que no me permite marcarme un alto, es tan grande que siempre quiero enredarme en tus brazos, segarme con tus besos, palpar tus caricias, siempre termino queriendo mas de ti.

Causar rencor entre los dos no es la mejor solución, estamos tan cercanos que lo mejor siempre es hablar, confiar el uno en el otro, ser estar compartir, vivir, sonreír, es así una de las características de esta extraña relación.

Mi corazón me dice que siempre te he de querer, que siempre he de buscarte y me da miedo que algún día me dé cuenta que soy la causa de tus problemas, que en vez de hacerte sentir bien te causo pesar, por que como ya te lo he dicho no es tan sencillo decirte adiós.

Siempre pienso en ti como la persona que calma, toda mi angustia, y recordando una plática entre los dos en donde yo te hablaba de un plan donde yo me iría lejos de aquí, y que finalmente no lo quería hacer pues tú eras la razón por la que yo me quedaría.

Aquí en este lugar donde comenzó lo que nunca debió comenzar, donde termino esta historia que nunca inicio, me pedias cinco razones para quedarme y que tu no debías ser una de ellas, yo te juro que busque muchas razones y todas me llevaban a ti, ninguna era propia.

Como era de esperarse finalmente no me fui, quice aferrarme a ti, no renunciar a lo que me he ganado, e hice lo que quise, estar contigo, amarte sin contemplar que tal vez perdía una oportunidad, de ser, estar, en otro lugar.

No ha pasado mucho tiempo, pero si muchas cosas que nos sigue lastimando a los dos, que nos sigue moviendo casi a la par, nos sigue uniendo, cosa que tu y yo sabemos no debe ser pues no puede ser.

Hoy vuelve a mi esa oportunidad de irme de este lugar, y comparando lo que ganamos los dos si me voy y aunque no es prioritaria, y sintiendo que quedarme significa lastimarte lo cual significa que no tengo ninguna razón para quedarme aquí.

Amor, tú te debes a alguien más, sumando que también me ayudara a estar lejos de ti, a olvidar que te quiero, a negar que te extraño, y aunque desee estar contigo eso no podrá ser posible por la distancia.

Hoy me tengo que ir, para dejarte, con quien debes amar, a los ojos de todos debes darle su lugar, integrarla con esa gente que está con nosotros ahora, y yo buscar otro espacio, además no tengo ningún derecho en negarle que viva en este pueblito lleno de amor, vivir a lado de ti.

Pues finalmente amor, los dos sabemos que te perdí antes de tenerte para mi, y mi partida de aquí, simplemente termina siendo la oportunidad perfecta para volver a comenzar, tu al lado de ella, que debe ser una excelente persona, y yo volver a comenzar a buscar esos sueños que ya te he comentado que tengo.

Todo toma su lugar, su rumbo, y la calma llegara a ti, a mí, a ella, pues yo no estaré cerca, lo increíble de esto es que los difícil es estar aquí, pues una vez lejos todo será más sencillo lo prometo.

Gracias Por Pensar En Mi, Por Sentir Lo Que Sientes.