19 julio 2010


Inevitable

Pero Cupido se apiado de mi…..
(Amor del Bueno; Reyli)

No puedo reír, no puedo llorar, no puedo dejarte de recordar, no puedo decirte nada que tu no sepas…. No puedo gritar, no puedo exigir…. No puedo decirte nada, estas tan lejos
(Pasos de Gigante; Bacilos)

Llegaste cuando menos lo pensé, estuviste muy cerca y sin darme cuenta comenzamos un bello romance, que locura tan grande fue entregarme a lo que sentia por ti, lamentablemente el amor no fue suficiente, y se desvaneció en el espacio y tiempo, que complicado y doloroso suele describir lo que me sucedió junto a ti, pero tristemente eso paso.
En la primera tempestad se disolvió en el ambiente lo que decíamos sentir uno por el otro, dejando solo en agonía al desequilibrado corazón, en soledad el alma de un ser, en nuestras mentes lo que nunca fue, y en si, en un rincón hay recuerdos de dias, de lugares en donde lo pasamos bien juntos, no los olvido y los conservo intactos.

Me da tanto gusto saber que estas bien, que la vida te ha dado lo que siempre has soñado, pero en el fondo siempre termino deseando haber sido yo, quien te dio ese regalo maravilloso, pero en si, no pudo ser.

Sin embargo seguimos toreando la suerte, y buscamos pretextos y días para que entre la confusión, logremos encontrar un lugar discreto para darle vida a lo sincero que es amar, y lo hipócrita que es nuestra amistad, como quisiera que no fuera asi, pero también confieso que es lo emocionante de nuestra relación.

Llegar a ese lugar, encontrar entre el espacio tu mirada, respirar una vez mas el peligro que existe cuando no encontramos, la adrenalina combina nuestros intereses y los vuelve uno, la confusión que esta afuera hace que nuestros corazones palpiten con mayor fuerza, los besos con ternura, las caricias con pasion, y la furia de un corazon que no puede gritar que te ama.

El tiempo nuestro mayor cómplice, pasa sin sentirlo, y aunque sea casi un instante, sabemos que el buscara otro pretexto para vernos juntos una vez mas, sentir el cielo, sentir la libertad, sentir solo eso sentir, los suspiros comienzan y crece el temor de la despedida, la ternura del ultimo beso, envuelve la soledad y le da el soporte para seguir y esperar el próximo encuentro.

Esperando el próximo encuentro, y aunque ambos buscamos, encontramos la situación perfecta para una vez más vivir la experiencia de nuestro loco romance, ambos sabemos que no podrá ser así siempre que esta locura no debe ser eterna, sin embargo yo al menos por este momento me niego a encontrar esa situacion, evito a toda costa involucrarme con alguien más, por que se que si me enamoro yo te tendre que dejarte.

Sin embargo en nuestra despedida próxima, me dio la sensación de que sentías que me perdías por completo, no sabes como deseo que sea así, olvidar todo lo que te entregue y dejarlo ahí en ese rincón, que el tiempo pase y a si verlos con indiferencia, pero siempre que llego pensando en ti voy ahí, y los miro con tanto deseo como si el tiempo pudiera retroceder y que todo pudiera suceder otra vez.

Aunque no lo creas hay momentos en los que sucede, apareces de entre humo, me tomas de la mano y juntos regresamos aquellos lugares que fueron testigos de ese bello romance.

Por que eso fue lo que nos paso, no era un sentimiento malo, tampoco un engaño, era solo un hermoso romance, romance que a ti te ayudo a seguir adelante cuando el sueño de amar se te escapaba por la ventana, romance que a mi me mostro un mundo lleno de aventuras, de emociones de ilusiones de fantasías, que con la mejor compañía se volvían casi reales.

Cuando te volví a encontrar supe que esto podía seguir, que no tenia que terminar, por ello busco los pretextos necesarios para aparecer siempre cerca de ti, y deseo que tu también los buscaras, yo nunca te pediría cosas imposibles, te muestro ese sentimiento tal cual, mas sincero no lo puedo buscar, en algunos momentos también quiero ser egoísta y pensar en mi solamente.

Pero al final luego pienso en ti, es por ello que te escribo estas líneas, esperando que la puedas leer con toda tranquilidad, y si tu quieres responder lo puedes hacer con una palabra no te pido mas, ¿quieres terminar definitivamente esto que tenemos los dos?

Yo espero que tu respuesta sea no, supongo que tu sientes algo mas complicado, pero sabes que lo poco que medas de tu tiempo me ayuda a seguir, sabes que eres mi oxigeno, te cuento esto no para chantajearte si no para que sepas todo lo que siento por ti, y lo que estoy dispuesta a hacer para estar junto a ti, un instante mas.

Seguir adelante con esta situación, no te traerá ninguna consecuencia que lastime, tu vida actual, de mi no saldrá nada, y tu sabes que hemos aprendido a ser discretos, y los seguiremos siendo, tal vez soy mala, pero no deseo lastimarte, puedes en mi confiar.