07 junio 2011

Puede Ser




Han pasado dias, y el SILENCIO no se ha ido, han pasado meses y lo que AME, sigue agonizando. Y junto a la SOLEDAD, no he querido mirar la desfachates del amor, que a mis espaldas se rie, de mi intento fallido. No quiero renegar de nadie, por que aun quiero PAZ, no quiero ODIAR, por que considero que es mejor AMAR. Esta SOLEDAD, conciliatoria me guia, hasta no HAY NADIE, pues sin querer miro y no reconozco nada, me da miedo siento que ya me aleje demasiado de lo que fui, y me pregunto en una noche de descanzo en realidad ¿QUIEN SOY? Por que tan de repente equivoque mi camino y llegue hasta aqui donde no conozco a nadie. Cada instante confirmo que no hay regreso, cada mensaje de burla que recibo, cada llamada de intentos, cada una de tus miradas, NO LAS QUIERO recibir mas. Pues en este lugar en el que me encuentro no me sirven de nada. La SOLEDAD una vez mas me dice que PUEDE SER, quizas suceda, pero TENGO QUE EMPEZAR A OLVIDAR, A PERDONAR y no guardar reconres, inicio de cero para quizas mañana volvere a amar, para que quizas, encuentre de nuevo la PAZ.

El tiempo sigue corriendo ya no le he querido seguir, pues encontrarme contigo no es lo que antes fue, yo no soy lo que tu conociste....

Solo pido que esto que sucede, pueda alejarse de mi, que yo junto a la SOLEDAD continue para adelante, no temo a lo que viene simplemente que no se si pueda enfrentarlo sola, NO QUIERO RENCORES.

DE NADA CUENTA los rencores, mejor inicio de nuevo LA CUENTA, y dejo en el pasado todo lo que me lastimo y tambien lo que tanto ame, para que pueda estar en PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario