22 enero 2011

No fue casualidad


Coincidir...



Hace tiempo fui parte de un juicio, yo sin esperar mas participe como juzgadora, maltrate e hice daño a quien me habia profesado amor sincero, lo juzgue y de acuerdo a mis prejuicios lo encontre culpable y lo condene....

Sin saber que asi al mismo tiempo me condenaba yo, a la misma pena y al mismo juicio....

Hoy estoy aqui pagando mi condena, en aquel tiempo renegue de ese cariño y hoy estoy sin ningun cariño verdadero.

Cosa que acaba conmigo, siento ahogarme y un deseo inmenso de gritar de dolor....

Mi juicio no ha sido distinto a aquel, tengo los mismos elementos en mi contra, soy culpable sin duda alguna, me preguntan si me arrepiento, y la respuesta es NO, siempre estube segura de lo que hacia.

Me parece que no fue casualidad, tenia que vivir eso para entender el daño que hice y el que hago hoy.

En este juicio yo me declaro culpable y con toda endereza acepto mi condena.






No fue casualidad, nada de lo que sucedio, llegar a sus brazos y estar con el, no fue ni una casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario