22 abril 2010

No llores
El me dice que no llore
por esa noticia
porque fue el destino el que nos iba a separar.
Como no quiere que llore,
si tú, lo que más quiero se me va ir
y no te podre encotrar más nunca.
Mi alma y yo vamos a llorar
por esa extrañes que tengamosde ti,
aunque tú digas no llores
pero que tu quieres que yo haga.
Ya no escuchare ni tu respiración
y eso me provoca llanto
por no tenerte mi amor.
Cariño sin ti
mi vida sera un infierno total.
Ahora todos mis días
voy a sentir tristeza
y mi corazón va a tener frío;
no me vas a calentar el corazón más nunca.
Ya te vas alejar de mi lado
y eso me provoca dolor
y ganas de llorar aunque digas que no llores.
Ahora mi cielo se tiñe de negro
y llovería todos los días y noches
van a hacer iguales
y no tendran el sentido
que tenia antes contigo.
La orilla de mi costa ahora van a estar
devastadora porque ya no estas tú.
Pero mi peor desconsuelo y dolor en mi alma
es que ya tu
no vas a estar conmigo
y yo voy a llorar cada día
y cada noche aunque el me diga
"no llores por mi amor el tiempo lo curara todo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario